Skip to content
hospital medico veterinario vetme 47
logo vetme footer

Medicina Veterinaria de Especialidad

Endocrinología

Diagnosticamos y tratamos enfermedades glandulares como la diabetes, hipotiroidismo e hipertiroidismo.
logo vetme sticky
Sabemos lo importante que es para ti el bienestar y la felicidad de tu mascota, por eso trabajamos cada día para dar el mejor servicio.

¿Cuándo es importante acudir con un Médico Veterinario especialista en Endocrinología?

Una vez que nuestros médicos hacen una revisión de tu mascota, y obtienen un diagnóstico parcial mediante estudios clínicos, se determina que un Especialista dará seguimiento al caso.

Nuestros especialistas en Endocrinología se encargarán de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier enfermedad de los patologías de origen endócrino de tus mascotas.

Desgraciadamente en muchas ocasiones estos padecimientos no se diagnostican a tiempo por lo que se recomienda que acudan a una revisión general las mascotas que presenten alguno de estos síntomas:

Mascotas que tomen más agua y orinen más de lo normal, que suban o bajen abruptamente de peso, que su apetito aumente o disminuya en un corto tiempo, que se les caiga el pelo (alopecia), así como la pérdida de su brillo o vitalidad.

hospital medico veterinario vetme 43

Estudios disponibles de Endocrinología:

logo vetme color
  • Diabetes Mellitus
  • Hipercortisolismo/Cushin
  • Hipoadrenocortisismo / Addison
  • Hipertiroidismo
  • Hipotiroidismo
hospital medico veterinario vetme 45

Estudios disponibles de Imagenología imagenología:

Equipo moderno de Alta Gama.

Donec non arcu urna. Orci varius natoque penatibus.

Morbi fringilla elit odio, non fringilla nisi mollis id. Quisque ultrices orci justo, et suscipit sapien condimentum sit amet. Pellentesque luctus feugiat ligula, ut vehicula mi bibendum non. Fusce euismod pulvinar felis at pharetra. Morbi fermentum dictum nunc, id ornare felis egestas faucibus.
placeholder vertical

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.

Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida.

El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.

hospital medico veterinario vetme 16

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.

Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida. El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.
hospital medico veterinario vetme 11

Atención Especializada

Lo mejor

para tu

mascota

Lo mejor para tu mascota

vetme hospital veterinario 06