Captura-de-Pantalla-2021-04-06-a-la(s)-14.26.24

Nuestra Historia

Somos una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia en la atención de las mascotas. Comenzamos como un consultorio veterinario en el año de 1990 que al poco tiempo se transformó en una clínica veterinaria con la cual fue buscando cubrir las necesidades para la salud de las mascotas como la satisfacción de los propietarios a través de incrementar un mayor número de servicios con una atención especializada. Ya en el año 2002 dimos el paso para convertirnos en Hospital Veterinario Condesa, gracias a la confianza y al gran equipo que nos conforma en el año 2016 se apertura nuestra segunda sucursal, unificando nuestro nombre a VETME Hospital Veterinario para que de esta manera fuera más sencillo ser reconocidos por los propietarios de nuestros pacientes y los colegas que nos remiten algunos pacientes, como hospital de referencia.

Nuestra Misión

Procurar la máxima satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios médicos veterinarios de alta calidad, con diagnósticos y tratamientos eficaces; además de brindarles la información necesaria para prevenir enfermedades y garantizar la salud integral de los pacientes, basándonos en:

• La excelencia y profesionalismo de nuestro capital humano.
• El uso de equipos médicos con tecnología de punta.
• Infraestructura especializada que además provee un ambiente confortable para los pacientes.
• Procurando una buena calidad de vida para nuestros colaboradores, así como el bienestar de la comunidad, fomentando una cultura de mejora continua.

Nuestra Visión

Ser reconocido como el hospital veterinario de especialidades de mayor referencia a nivel nacional, mediante el aporte de soluciones médicas acertadas e inmediatas a nuestros pacientes y sus familias; maximizando nuestro empeño por lograr constantemente un alto nivel de calidad y profesionalismo en la prestación de nuestros servicios, todo esto gracias al apoyo del excelente equipo humano que conformamos, nuestros clientes y aliados comerciales.

Nuestros Valores

• Empatía: Preservar el vínculo familiar que tiene el propietario con su mascota, brindándole la mejor alternativa médica para mantener su salud y calidad de vida lo más humanamente posible al comprender la situación clínica y el valor que le da el propietario a su mascota.
• Compromiso: Desempeñar nuestras labores asumiéndolas con profesionalismo, responsabilidad y lealtad bajo el precepto de cubrir las necesidades del paciente y el propietario, esforzándonos para lograr su satisfacción cumpliendo nuestros estándares de calidad.
• Integridad: Realizar cada acción en congruencia con la visión institucional preponderando la honestidad y el respeto hacia cada uno de nuestros clientes, así como hacia los integrantes de la organización.
• Solidaridad: comprometidos en ser una empresa responsable y con impactos positivos en la sociedad, nos preocupamos en generar alternativas dignas de empleos que fomenten un ambiente laboral optimo y trabajo en equipo, ya que estamos convencidos que es una vía para contribuir en el desarrollo de la sociedad. Al mismo tiempo, promovemos el cuidado del medio ambiente desde acciones básicas como el reciclaje y el uso de productos ecológicos y buscaremos constantemente la integración de los colaboradores y clientes en actividades sociales.

Call Now Button¡Llámanos!