¿Qué es un animal de compañía no convencional o fauna silvestre? Son especies diferentes a los perros y gatos que se mantienen como mascotas. Por ejemplo, cuyos, conejos, chinchillas, hámster, erizos, canarios, periquitos australianos, tortugas, iguanas, entre muchos otros.

En VETME Hospital Veterinario ofrecemos atención médica de calidad, con personal altamente calificado y, además, brindamos asesoría nutricional, de alojamiento y cuidados generales para cada una de las especies.

Contamos con equipos para un diagnóstico oportuno, y la capacidad para resolver problemas quirúrgicos y médicos de dichas mascotas; además, contamos con un área de hospitalización aislada, dónde se cubren los requerimientos de ambiente, nutrición y temperatura de cada especie.

Es importante que, al llevar a consulta a su mascota, sea en una transportadora con espacio y ventilación adecuados; es necesario traer fotos de su hábitat o alojamiento, detalles del alimento que consume y cualquier receta médica o medicamentos que se le hayan administrado.

En caso de “loros mexicanos” o “primates mexicanos”, que necesiten hospitalización, será necesaria su acreditación ante las autoridades pertinentes, por lo que requerimos que cuente y presente su registro, permiso, factura o documento que avale su legal procedencia.

Para conocer más

sobre estas especies puede consultar el siguiente link

Visitar página
Call Now Button¡Llámanos!