Skip to content

Fisioterapia y Rehabilitación

Terapias para recuperar la funcionalidad de todas las mascotas.
Asistencia a las mascotas que requieren recuperar su movilidad o funciones, debido a padecimientos, cirugía o lesiones.
Sabemos lo importante que es para ti el bienestar y la felicidad de tu mascota, por eso trabajamos cada día para dar el mejor servicio.

Rehabilitación y Terapia

Aunque la rehabilitación es importante en cualquier proceso de recuperación para ayudar a un paciente a sanar por completo, sus beneficios van mucho más allá.

El objetivo de la rehabilitación veterinaria es disminuir el dolor, aumentar y restaurar la movilidad normal de cada mascota. Los beneficios van desde ayudar a un paciente mayor con artritis a lograr un mayor nivel de comodidad y actividad, hasta prevenir lesiones con programas de acondicionamiento y ejercicio.

Indicadores de que tu mascota requiere rehabilitación.

Testimonios

Que vuelva a jugar, correr y divertirse.

Conoce la fortaleza de nuestros increíbles pacientes, que nos inspiran a seguir trabajando.

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum dictum porttitor nisi, sed laoreet urna commodo vitae. Etiam rhoncus risus sit amet tristique rhoncus. Cras maximus neque eu commodo iaculis. 

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.

Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida.

El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.
Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida. El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.

Atención Especializada

Lo mejor

para tu

mascota

Lo mejor para tu mascota