Skip to content
hospital medico veterinario vetme 103
hospital medico veterinario vetme 69

Emergencia Médica

Atención inmediata, profesional y de calidad.

Atención las 24 horas, los 365 días del año.

logo vetme sticky
Sabemos lo importante que es para ti el bienestar y la felicidad de tu mascota, por eso trabajamos cada día para dar el mejor servicio.

¿Qué es una Emergencia Médica?

Cualquier evento o circunstancia que comprometa la viabilidad de un órgano o la vida de una mascota y que en caso de presentarlo deberá de acudir a atención médica inmediata. Como ejemplos podemos mencionar: atropellamiento, caídas de más de dos metros de altura, infección en el útero (piómetra) en hembras, prolapso (salida) de globo ocular, intoxicación con cualquier agente, golpe de calor en razas braquicefalicas principalmente, dilatación y torsión gástrica en perros de talla grande.

Razones para buscar atención médica de emergencia.

En VetMe contamos con el personal, equipo e instalaciones adecuadas para atender de forma adecuada e inmediata a tu mascota.
hospital medico veterinario vetme 70
hospital medico veterinario vetme 71
hospital medico veterinario vetme 72

Preguntas Frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum dictum porttitor nisi, sed laoreet urna commodo vitae. Etiam rhoncus risus sit amet tristique rhoncus. Cras maximus neque eu commodo iaculis. 

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.
Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida. El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.
hospital medico veterinario vetme 16

Hospital de Especialidades

Sabemos lo importante que son, todas las decisiones las tomas tú.

Es importante que sepas que nuestra labor es mostrarte cuál es el plan terapéutico para tu mascota indicado por nuestros profesionales de la salud, y lo que se considera la vía para salvaguardar su vida.

El propietario es el único con la facultad para elegir cuál de las vías que proponemos se adapta mejor a sus elecciones, y posibilidades, y eso lo respetamos siempre.

hospital medico veterinario vetme 11

Atención Especializada

Lo mejor

para tu

mascota

Lo mejor para tu mascota

vetme hospital veterinario 06